• bionos
  • action
  • grados
  • huevos
  • pez
  • huevos2

Investigación, Desarrollo e innovación a medida

Bionos Biotech es una compañía líder en el diseño y desarrollo de ensayos de eficacia para la industria cosmética, alimentaria y farmacéutica. Proveemos soluciones integrales y a medida mediante la investigación, el desarrollo y la innovación, de forma rápida (informe en 4-6 semanas), innovadora y económica.

cosmetica

Cosmética

Demuestre la eficacia de su producto final e ingredientes, en base a la nueva legislación europea.

alimentacion

Alimentación

Demuestre la eficacia de su producto, desde el ensayo in vitro hasta la redacción del dossier para la EFSA.

pharma

Pharma

Desarrollamos su propio modelo de enfermedad y validamos la función de su compuesto.

Toxicidad

Realizamos ensayos de toxicidad aguda y teratogénica.

análisis de cosmeticos

Conocemos los nuevos retos a los que se enfrenta la industria cosmética y las necesidades de innovación en sus productos. Los recientes cambios en la legislación europea, junto con la creciente demanda en segmentos como los cosmecéuticos están generando una constante innovación y desarrollo de productos.

En Bionos, ofrecemos ensayos a medida para validar todo tipo de reivindicaciones, con el fin de demostrar la eficacia y funcionalidad de los activos o el producto final, en base al Reglamento Europeo 1223/2009 y 655/2013. Es importante destacar que podemos probar el producto cosmético final sin diluir, manteniendo por ello las concentraciones finales de los activos e ingredientes que hacen único a tu producto.

En función de las necesidades específicas del cliente y objetivos del producto, asesoramos y desarrollamos ensayos de forma económica, rápida (entrega de informe en 4-6 semanas) e innovadora. Contáctenos y le realizaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

 

Demuestre la EFICACIA de su PRODUCTO o INGREDIENTE

El concepto de alimentación funcional está provocando que la industria alimentaria se enfrente a nuevos retos. Las necesidades de innovación y desarrollo de nuevos productos y nutracéuticos, hace necesaria la aparición de nuevos ensayos que validen su funcionalidad.
 
Bionos diseña y desarrolla ensayos a medida, con el objetivo de validar la eficacia y funcionalidad de ingredientes y productos. En función de las necesidades específicas del cliente y objetivos del producto, asesoramos y llevamos a cabo ensayos de forma rigurosa, rápida (entrega de informe en 4-6 semanas) y económica. Contáctenos y le realizaremos un estudio personalizado totalmente gratuito.
 
 

Demuestre la EFICACIA de su PRODUCTO

Nuestros servicios de screening y funcionalidad están enfocados a la validación funcional de moléculas. Con un coste de ensayos entre 10 y 100 veces más económicos que en mamíferos, queremos ayudar a las empresas farmacéuticas a validar sus compuestos y obtener resultados que justifiquen el posterior desarrollo de un hit o lead en la cadena de desarrollo del fármaco.

Gracias a nuestro know-how y experiencia, le ayudamos a desarrollar su propio modelo de enfermedad. Hemos desarrollado modelos para investigación y para el estudio de diversas enfermedades, en zebrafish, ratón, xenopus, medaka y cultivos celulares humanos. Contacte con nosotros, le asesoraremos y le realizaremos un estudio personalizado sin compromiso.

 

Demuestre la FUNCIONALIDAD de su PRODUCTO

Muchas moléculas no consiguen superar el proceso de desarrollo farmacológico debido a su toxicidad. Los_embriones de peces se comportan de manera similar a los embriones de mamíferos, y por tanto, reflejan toxicidades sistémicas de compuestos.

A través de nuestra plataforma de embriones de peces, podemos analizar la actividad teratogénica durante la gestación del feto, así como la toxicidad aguda (LC50, NOEC) de moléculas y compuestos, de forma mucho_ más rápida y económica que en organismos superiores.