Cosmética in vivo

DEMUESTRE LA EFICACIA DE SU PRODUCTO FINAL O INGREDIENTE

Antiarrugas y Antiacné

Mediante una novedosa Tecnología Hiperespectral 3D, cuantificamos la capacidad de un tratamiento de reducir las arrugas de la cara en voluntarios humanos, obteniendo resultados gráficos exhaustivos e impactantes. Esta misma tecnología nos permite cuantificar protuberancias y evaluar la eficacia anti-acné de un determinado tratamiento.

Despigmentante y Anti-Manchas

Evaluamos sobre voluntarios humanos en un mismo ensayo la capacidad de un determinado tratamiento de aumentar la uniformidad de color de la cara, reducir la pigmentación, el número y el área total de las manchas. Se incluyen fotos para marketing.

Termografía

Analizamos sobre voluntarios humanos la capacidad de un determinado tratamiento de modificar la temperatura corporal, mediante cuantificación por Tecnología Híperespectral 3D combinado con Infrarrojos. Ideal para cremas anticelulíticas que activen el metabolismo, cremas deportivas, etc.

Anti-Bolsas de Ojos

Evaluamos sobre voluntarios humanos la capacidad de un determinado tratamiento de disminuir las bolsas de debajo de los ojos, mediante cuantificación de área, profundidad y volumen de la bolsa. Se incluyen fotos para marketing.

Expresión génica por Tape-Stripping

Analizamos la capacidad de un determinado tratamiento de inducir cambios en la expresión génica de los queratinocitos de la capa superficial de la piel, mediante extracción por Tape-Stripping, procesamiento de la muestra y cuantificación de expresión génica por RT-qPCR.

Hidratación / Elasticidad / Sebo

Cuantificamos sobre voluntarios humanos la hidratación, elasticidad y sebo de la piel, antes y después de un determinado tratamiento.

Proliferación y Crecimiento del Cabello

Analizamos la capacidad de un determinado ingrediente o producto final de estimular o inhibir la expresión de determinados factores de crecimiento y proteínas, involucrados en el proceso de regeneración, crecimiento y caída del cabello (IGF-1, KGF, VEGF, TGF-beta, Noggin, etc.). Contamos con voluntarios humanos a los que se les somete a tratamiento, comparando material genético obtenido del cabello antes y después del tratamiento (in vivo).

Estudios de Consumidor

Analizamos los efectos subjetivos de un determinado tratamiento sobre voluntarios, mediante cuestionario de evaluación subjetiva, a convenir con el cliente.