Bionos Biotech S.L

Bionos Biotech S.L. es una compañía líder en el diseño y desarrollo de ensayos de eficacia para las industrias cosmética, alimentaria y farmacéutica, ubicada en las instalaciones del Biopolo en el nuevo Hospital La Fe de Valencia.

Empresa

Bionos Biotech S.L. es una compañía líder en el diseño y desarrollo de Estudios de Eficacia para las industrias Cosmética, Alimentaria y Farmacéutica, ubicada en las instalaciones del Biopolo en el nuevo Hospital La Fe de Valencia.

Misión y Visión

La misión de Bionos es ayudar a las empresas cosmética, alimentaria, farmacéuticas y biotecnológicas en sus actividad de I+D+I, a través del asesoramiento, diseño y realización de ensayos de eficacia y funcionalidad en producto final e ingredientes.

El objetivo de Bionos es solucionar las necesidades científicas de su cliente, aportando un valor añadido tangible y diferencial, mediante ensayos desarrollados de forma rigurosa, rápida (4-6 semanas), económica, innovadora y personalizada.

Propuesta de Valor

Bionos forma parte del proceso de investigación y desarrollo de las empresas, reportando así un valor añadido a los productos de sus clientes, a través del know-how científico adquirido tras más de 20 años de experiencia en el campo de la investigación. La propuesta de valor gira en torno al diseño y desarrollo de ensayos personalizados, cumpliendo con la más estricta rigurosidad científica, con el objetivo de validar la eficacia y funcionalidad de los productos finales y/o sus ingredientes activos. Bionos desarrolla soluciones a medida en función de los problemas o necesidades de cada cliente, de manera que éste se despreocupa de llevar a cabo acciones en las que carece de experiencia y encuentra soluciones a sus problemas, depositando su confianza en aquellos que mayor experiencia científica tienen.