¿Por qué ser voluntario?

Serás unas de las primeras personas en utilizar productos que se encuentran en la fase previa a su lanzamiento al mercado. Ayudarás a verificar la eficacia y tolerancia de estos productos, tras usarlos durante un tiempo determinado. Te beneficiarás de los efectos positivos que los tratamientos puedan aportar a tu piel u organismo y serás recompensado económicamente.

Formar parte de nuestra base de datos de voluntarios conlleva entender y ser consciente de la importancia que tiene tu participación. La fiabilidad de los resultados obtenidos en cada uno de los estudios depende de la seriedad y el rigor con el que sigas las indicaciones proporcionadas.

Los requisitos para poder formar parte de nuestra base de datos se muestran a continuación:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser un apasionado de la cosmética y utilizar productos con relativa frecuencia.
  • Residente en la provincia de Valencia, ya que los estudios se realizan en nuestras instalaciones (Hospital La Fe, Torre A, 1ª Planta).
  • Ser puntual en cada una de las citas que conlleven los diversos estudios.
  • No padecer enfermedades de tipo crónico.

Apúntate

Si quieres participar en nuestros estudios con voluntarios, introduce tus datos (nombre y apellidos, email, teléfono, edad y disponibilidad horaria) en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Puedes ganar un dinero extra y recibir muestras de cosméticos en cada uno de nuestros estudios.

5 + 3 =

Mediante el envío de tus datos personales, aceptas el procesamiento de tus datos para los propósitos descritos en la Política de Privacidad y la Política de Protección de Datos.